Después de haber sufrido una brutalidad policial: Escoja Al abogado adecuado para proteger sus derechos civiles
La mayoría de los agentes de la policía trabajan duro para proteger y servir a su comunidad. Y es cierto que tienen el derecho a usar ciertos tipos de fuerza física para dominar a un sospechoso criminal o para protegerse a sí mismos.
Pero a veces la policía usa fuera excesiva, amenazas o agresión cuando no es necesario.
Haciéndolos Responsables
Cada año, personas son lesionados o mueren por la brutalidad policial. Solo en 2010, más de 50 agentes de la policía de Philadelphia fueron despedidos por mala conducta, incluyendo varios detenidos por violación, tráfico de drogas y asesinato.*
Si usted fue abusado por un agente de la ley, usted puede estar sintiéndose impotente para enfrentar a el departamento de policía. Pero la brutalidad policial es una grave violación de sus derechos civiles. Usted tiene el derecho a reclamar indemnización por sus lesiones — y para aguantar a los oficiales involucrados responsables.
Haciendo justicia después de brutalidad policial o mala conducta
Gay Chacker & Ginsburg tiene décadas de experiencia en la lucha por los derechos civiles en Pensilvania, Nueva Jersey y los Estados circundantes. Nuestros abogados de brutalidad policial trabajan duro para que usted consiga justicia y compensación justa por sus lesiones.
Luchamos por los derechos de las familias que han perdido un ser querido debido a mala conducta policial, al igual que a los prisioneros que han sido heridos debido al abuso de guardia de prisión.
Mala conducta policial es el uso ilegal del poder de policía. Puede incluir acciones tales como:
- La discriminación racial de las minorías
- Abuso de vigilancia
- Tortura para obtener confesiones falsas
- Acusación maliciosa
- La corrupción y sobornos
- Condena injusta
- Detención ilegal
- Registro ilegal o registro de cavidades corporales
- Abuso sexual
La brutalidad policial es el uso ilegal de la fuerza por la policía. Hemos manejado casos que han implicado:
- Disparos injustificados
- Asfixia
- Uso indebido del spray de pimienta
- Lesiones causado por una pistola de Taser o de aturdimiento
- Malos tratos y amenazas verbales
- Golpes mortales
- Fuerza Excesiva
- Agresión física
- Abuso sexual, asalto, acoso, violación
- Muerte mientras estaba bajo custodia
Póngase en contacto con nosotros para más información acerca de cómo nuestros abogados pueden ayudar a su caso de brutalidad policial. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legales a menos que recuperaremos daños monetarios para ti.
Llámenos hoy al 215-567-7955 para una consulta gratuita con un experimentado y preocupado abogado de brutalidad policial, y empiece a reclamar los derechos que son tuyos.