Cuando necesite demandar a la ciudad: Escoja a los abogados adecuados trabajando en su caso sobre la responsabilidad Municipal
Todos nosotros pagamos impuestos para ayudar a mantener las calles de la ciudad, edificios municipales y bienes públicos en buenas condiciones de funcionamiento. Esperamos que calles heladas y nevadas sean limpiadas, barandas que sean estables y escalones estén seguras para subir.
Por desgracia, propiedades públicas y calles de la ciudad a veces tienen problemas que se quedan si arreglar. Eso puede significar aceras agrietadas, escaleras rotas, hoyo abierto en la carretera, nieve amontonada, hielo sin sal y otros peligros que causan lesiones.
No enfrentes la ciudad solo
Si usted o un ser querido fue seriamente herido en la propiedad pública en Pennsylvania, Nueva Jersey o en un estado vecino, o perjudicados por un empleado de la ciudad, comuníquese con nosotros hoy. Somos abogados para la responsabilidad municipal con décadas de experiencia haciendo a ciudades como la ciudad de Philadelphia responsables por caídas y resbales, accidentes de camiones de basura y otros accidentes causados por su negligencia.
Hemos ganado compensación para muchos clientes lesionados en una gama de situaciones, incluyendo:
- Aceras rotas o agrietadas
- Hoyos en la calle
- Escalera rota
- Superficies resbalosas
- Negligente en poner señales de advertencia
- Acumulación de nieve
- Negligencia de recortar setos y árboles
El tipo correcto de experiencia
Antes de iniciar procedimientos legales, póngase en contacto con un abogado con un profundo conocimiento de la ley de lesiones personales y experiencia enfrentando los equipos legales de la ciudad. Los abogados basados en Philadelphia de Gay Chacker & Ginsburg han estado ganando compensación para clientes en casos de lesiones personales desde 1965.
Si se torció el tobillo o sufrió una lesión mucho más grave, podemos ayudar. Nosotros recogeremos los hechos y consultaremos con expertos médicos para funcionar una compensación justa para cubrir sus gastos médicos actuales y futuros, perdidos de salario, dolor y sufrimiento y más.
Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en su caso de responsabilidad municipal. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti. Llámenos hoy al 215-567-7955 para una consulta gratis con un abogado de lesiones personales con experiencia y comience a recuperar su vida.