1731 Spring Garden Street, Philadelphia, PA 19130

Abogado de Accidentes de Moto en Filadelfia

Cuando has estado en un accidente de moto: Escoja a los abogados de lesiones personales que lucharán por sus derechos
“La moto bruscamente entro a mi carril…” “El sol estaba en mis ojos”… “No lo vi cuando doblé en la esquina.”

Estas son algunas de las excusas que escucharás de los descuidados conductores tratando de explicar por qué le dieron a alguien en una motocicleta. Pero si resulto gravemente herido cuando otro vehículo se estrelló con su bicicleta, no es su culpa.

El accidente lo ha dejado enfrentando graves gastos médicos, perdida de salarios y una tensión en su vida familiar, así como su propio dolor y sufrimiento. Usted necesita y merece ser compensado por sus lesiones.

 

motor cycle crash

Por Qué Necesita un Abogado de Accidentes de Moto

Protegiendo sus derechos

Basado en Philadelphia, Gay Chacker & Ginsburg es un bufete de abogados de lesiones personales que ha protegido los derechos de las víctimas de accidentes de motocicleta y sus familias por más de 45 años. Aunque el conductor podría tener una historia, no se aceptan excusas. Ninguna excusa puede cambiar el hecho de que usted o un ser querido este sufriendo de lesiones que cambien su vida.

Hemos manejado accidentes con lesiones involucrando huesos rotos y lesiones de la médula espinal a muerte injusta. Lucharemos para que usted consiga la indemnización monetaria que tu familia se merece, si eso significa lidiar hábilmente con las compañías de seguros o peleando duro para usted en la corte.

Cómo Pueden Ayudar Nuestros Abogados de Accidentes de Moto en Pennsylvania

En Gay Chacker & Ginsburg, nuestro equipo de abogados experimentados en accidentes de moto en Pennsylvania entiende cómo las compañías de seguros defienden las reclamaciones, creando un campo de juego equilibrado para que su caso alcance un acuerdo o veredicto positivo.

Si ha resultado lesionado en un accidente, asegúrese de:

  • Contactar a la policía y presentar un informe del accidente, documentando la escena con fotos y/o videos si es posible.
  • Ver a un médico inmediatamente, documentando todas las lesiones.
  • Contactar a Gay Chacker & Ginsburg para discutir su reclamación y derechos de compensación.

La litigación de su caso de vehículo motorizado puede complicarse aún más si el vehículo que lo golpeó no tiene suficiente seguro o no tiene seguro en absoluto. En Gay Chacker & Ginsburg, nuestros abogados de accidentes de moto tienen la experiencia para evaluar rápidamente y a fondo la situación con el fin de ayudarle a lograr un resultado favorable.

Resultados Recientes de Casos de Accidentes de Moto:

  • $998,228 Acuerdo: Accidente de moto por alcance que resultó en lesiones graves.
  • $750,000 Acuerdo: Mujer soltera que se ahogó cuando el conductor perdió el control de la moto y cayó en un canal. El accidente se resolvió por el límite de la póliza.

La principal razón del aumento de accidentes de tráfico es que hay más coches en la carretera y más personas hoy en día conducen bajo la influencia de drogas y alcohol. Si alguien que conoce ha estado en un accidente y ha sufrido lesiones, tiene derecho a una compensación justa por parte del responsable. Las lesiones en la cabeza y los huesos rotos representan una amenaza seria para su futuro y pueden resultar en daños por millones de dólares que pueden ser negociados por abogados de lesiones automovilísticas. Nuestros abogados experimentados en accidentes de moto en Pennsylvania pueden ayudarle a obtener la compensación justa que merece.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Moto en Filadelfia Hoy

Si usted se lesiona en un accidente de moto causado por negligencia de otro conductor, necesita a un abogado de lesiones personales calificado y con experiencia a su lado.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en un caso de accidente de motocicleta. No hay ningún riesgo ni obligación. No le cobraremos ningún honorario legal a menos que recuperaremos daños monetarios. Llámenos hoy al 800-529-4030 para una consulta gratis y empezar a recuperar su vida.

Consulta Gratis

Sólo cobramos si su reclamo es resuelto!

GET YOUR FREE CONSULATION - Spanish
Nombre
Nombre
Nombre de pila
Apellido