1731 Spring Garden Street, Philadelphia, PA 19130
Desde su creación en 1965, la misión de Gay & Chacker se ha mantenido la misma: servir a nuestros clientes con respeto, asesoramiento jurídico honesto y resultados excepcionales.Al frente de la firma esta el abogado litigante Ed Chacker, un canciller pasado del Colegio de Abogados de Filadelfia y ex presidente de la Asociación de Abogados de Filadelfia Trial. Él es un líder reconocido entre los abogados de Filadelfia.

Los conocimientos adecuados, Conocimiento y Experiencia

Somos reconocidos como el líder bufete de abogados de heridas personales en Filadelfia debido a la fuerte asesoría legal y eficaz que ofrecemos a la gente con una amplia gama de necesidades. Estos han incluido los casos de accidentes de tráfico, los cargos de DUI, negocio o disputas de bienes raíces, negligencia legal, negligencia médica, y muchos otros temas legales.

Nuestros abogados son nativos de Filadelfia que han servido a clientes en Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, y sus alrededores durante décadas. Conocemos a nuestros opositores, los tribunales, y sobre todo sabemos lo que necesitan nuestros clientes.

Nuestras Creencias

ButtonDesde su fundación en 1965, la firma de abogados Gay & Chacker ha operado en la creencia de que todos merecen justicia equitativa y la igualdad de trato ante la ley. La firma ha continuado de mantener ese nivel a través de décadas de manejar miles de casos.

ButtonEstamos aquí para representar al pueblo de Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, y los estados circundantes, con orgullo para las comunidades y esmerado servicio.

ButtonSocio gerente Ed Chacker ha recibido numerosos premios en los últimos años por el trabajo que ha hecho para garantizar la igualdad de justicia para las personas de todos los orígenes, sin importar su raza, religión, nivel de ingresos, la orientación o nación de origen.

ButtonEl ex presidente de la Asociación de Abogados Litigantes de Filadelfia, “Ed ha hecho más para promover la causa de la justicia igual que cualquier otro abogado que conozco.”

ButtonBajo el liderazgo de Ed, Gay & Chacker has sido conocido como una firma que está dispuesta a luchar por los derechos jurídicos y la igualdad de la justicia de cada persona.

Una Reputación Poderosa

Gay & Chacker tiene una sólida reputación por lograr consistentemente excelentes resultados en los casos de lesiones personales, los derechos civiles y los litigios civiles (de negocios y bienes raíces). También tenemos una reputación de tratar cada uno de nuestros clientes con la atención personal, el respeto y la dignidad que merecen.

Nuestros abogados y personal vienen a trabajar todos los días listos para servir las necesidades de nuestros clientes. Estamos constantemente recomendado por nuestros clientes y otros abogados a través de Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, y sus alrededores, debido a nuestros excelentes resultados y nuestro enfoque en las necesidades individuales de cada cliente.

Llámenos hoy mismo al 800-529-4030 para una consulta gratis o envíenos un correo electrónico. Si usted tiene un problema legal en sus manos, lo podemos ayudar.

Consulta Gratis

Sólo cobramos si su reclamo es resuelto!

Fill out my online form.