Después de una Lesión electrodoméstica
El Equipo Legal correcto para ganar una indemnización completa
Cuando compramos algo, esperamos que funcione, y que sea seguro.
Por desgracia, aunque la mayoría de los electrodomésticos que se venden en los EE.UU. son seguros y fiables para su uso, muchos artículos todavía resultan muy peligroso, hiriendo a miles de niños y adultos cada año.
El problema más común con un aparato defectuoso o defectuoso es su cableado eléctrico o de los componentes eléctricos, que pueden dar lugar a descargas eléctricas, incendios o explosiones.
Los tipos comunes de aparatos defectuosos son:
- Acondicionadores
- Los ventiladores de techo
- Cafeteras
- Aparatos de cosinar, tales como abrelatas, batidoras, ollas eléctricas, freidoras, planchas y planchas de gofres
- Pinzas para el cabello, planchas y secadores de pelo
- Lavavajillas
- artículos eléctricos, tales como mantas eléctricas, cojines de calefacción, ventiladores, cuchillos, estufas, máquinas de afeitar, maquinillas de afeitar, calefactores y calentadores de agua
- Refrigeradores y congeladores
- Hornos
- apertura de puertas de garaje
- Los aparatos que funcionan con gas, tales como calderas, secadores, hornos, estufas, hornos y calentadores
- planchas
- Lámparas
- Microondas
- Hornos, estufas y / o rangos
- Radiadores
- Máquinas de coser
- Las alarmas de humo
- Planchas de vapor
- Tostadoras y hornos tostadores
- Los hornos de pared
- Lavadoras y secadoras
- Hervidores de agua
TRATANDO CON UN APARATO DEFECTUOSO: EL EQUIPO LEGAL CORRECTO PARA CREAR UNA FUERTE DEMANDA DE LESIONES DE APARATO
Un caso de lesiones de aprato/electrodomésticos puede ser complejo. Puede ser difícil de probar que el producto defectuoso fue la causa directa de sus lesiones, sobre todo si el producto aún no ha sido retirado del mercado. También tendrá la pretensión de establecer si el diseñador del aparato, el fabricante, importador, distribuidor o minorista es la parte responsable.
Nuestros abogados de lesiones de aparatos dedicados revisarán su caso y utilizaran su experiencia legal y habilidades para construir la más fuerte posible reclamación. Estamos capacitados para tratar con los argumentos y defensas de los fabricantes de productos, proveedores y distribuidores.
Hemos manejado numerosos casos de lesiones del aparato, incluidas las relativas a:
- Diseño de producto defectuoso, el montaje o la construcción
- instalación o reparación incorrecta
- No se etiqueta la advertencia
- Bajo o normas de seguridad falsificado
- Una falta de mantenimiento
- Los materiales peligrosos (como el plomo o amianto)
- Pruebas inadecuada de producto
EL PROCESO DE RECLAMACION POR APARATO: ABOGADOS DE FILADELFIA EN QUE PUEDAS CONFIAR
Los abogados de aparatos de Gay Chacker & Ginsburg tienen décadas de experiencia ayudando a las personas lesionadas por productos defectuosos.
Vamos a investigar todos los detalles del aparato defectuoso que causó sus lesiones, después utilizaremos nuestras estrategias de negociación probadas para construir una demanda ganadora de responsabilidad de producto / electrodomésticos.
Vamos a investigar a fondo todas las posibles causas de sus lesiones, la recopilación de todos los registros médicos necesarios y pidiendo el testimonio de expertos, según sea necesario para construir aún más su reclamo. Nuestros expertos médicos concienzudos evaluarán todas las pruebas médicas para construir una demanda más fuerte por causa de las lesiones, mientras que un experto aparato estudiará el aparato, para encontrar la causa exacta del defecto.
Nuestros abogados de lesiones personales han estado ganando compensación con éxito por lesiones de aparato para la gente de Nueva Jersey, Pennsylvania, Maryland y sus alrededores desde 1965. Vamos a trabajar duro para ganar una indemnización máxima y para recuperar su pérdida de ingresos y beneficios, gastos médicos, pérdidas de familiares , y el dolor y el sufrimiento.
Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle y para hablar con un abogado de lesiones del aparato de Filadelfia. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos compensación financiera para usted.
Llámenos hoy mismo al 215-567-7955 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones de aparato, y comience a recuperar sus pérdidas.