Cómo obtener ayuda después de un accidente en una escalera o andamio
Escoja a un abogado con experiencia en accidentes de trabajo para ayudarlo a recuperar sus pérdidas
Si usted o un ser querido ha trabajado en una obra en construcción, sabes que son lugares peligrosos para trabajar. A veces una escalera se rompe o se cae mientras alguien está en ella. O los componentes de seguridad de un andamio fallan, dejando a un trabajador caerse varios pisos.
Con accidentes de andamio, aproximadamente uno de cada tres accidentes y uno de cada diez muertes son el resultado de la mala construcción. El andamio fue construido con partes malas, le faltaban partes cruciales o no lo pusieron junto correctamente para comenzar.*
Recuperar sus pérdidas
Los abogados basados en Philadelphia de Gay Chacker & Mititn, han representado clientes lesionados en accidentes de andamios y escalera desde 1965. Estamos aquí para ayudarlo a proteger sus derechos como un trabajador lesionado y obtenerle los beneficios que le corresponden.
Tenemos décadas de experiencia en el manejo de casos de escalera y andamios que involucran lesiones graves, tales como lesiones cerebral traumática o de la médula espinal, daños, así como huesos rotos, lesiones del cuello y espalda y dislocaciones.
Cualquiera de estas lesiones pueden deletrear altas facturas médicas, perdida de salarios, la continuación de terapia y tratamientos y una gran tensión en su familia.
Dinos qué pasó
Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente en una escalera o andamio en el trabajo, llámenos inmediatamente. Tenemos las habilidades y experiencia para asesorarlo sobre cuándo y cómo presentar un fuerte reclamo de compensación para trabajadores. Podemos ayudarlo probar la incapacidad y recibir las indemnizaciones que le corresponden.
Si las medidas de seguridad fueron ignoradas o equipo estaba defectuoso, también podrá obtener compensación de lesiones personales por el dolor y el sufrimiento, además de los beneficios de compensación.
Contáctenos hoy para conocer más sobre cómo podemos ayudarlo en un accidente de escalera o andamio. No hay ningún riesgo ni obligación. No le cobraremos ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios. Llámenos hoy al 215-567-7955 para una consulta gratis y empezar a reconstruir su vida.