Tratando con un Error de diagnóstico médico: Escoge el abogado de mala práctica médica adecuado para ayudarle a recuperar sus pérdidas
La mayoría de nosotros tenemos un gran respeto por los médicos, pero no son perfectos. A veces ellos trabajan demasiado rápido, leen una prueba incorrectamente, ordenan exámenes mal o no quieren admitir que una enfermedad o condición no es su área de especialidad.
Cuando eso sucede, es fácil para el médico diagnosticar mal un problema médico o para diagnosticarlo demasiado tarde.
Diagnosis equivocada: Un problema común
Un estudio reciente de la revista médica de la clínica Mayo encontró que el 26% de los casos médicos son diagnosticado mal. El Journal of Clinical Oncology ha declarado que tanto como el 44% de ciertos tipos de cáncer son diagnosticados mal.*
En un diagnóstico erróneo, el paciente es tratado por la enfermedad mal. En un diagnóstico tardío, el problema fue identificado correctamente, pero no lo suficiente rápido. Y a veces el médico es incapaz de diagnosticar una lesión o enfermedad en conjunto.
Si usted o un ser querido ha sufrido de uno de estos errores médicos, necesita hablar con un abogado con experiencia en negligencia médica ahora.
Recuperar sus pérdidas
Gay Chacker & Ginsburg tiene un sólido historial de éxito en la representación de personas con demandas contra médicos y hospitales en Pennsylvania, Nueva Jersey y zonas vecinas.
Perseguiremos la demanda por negligencia médica para usted con pruebas médicas demostrando que los errores de su médico causaron muerte o lesiones graves, mientras que violan sus estándares profesionales.
Vamos a trabajar duro para recuperar sus pérdidas, incluyendo pérdida de ingresos, gastos médicos y el dolor y el sufrimiento.
Contáctenos para conocer más sobre cómo podemos ayudar en un caso de error de diagnóstico médico. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti. Llámenos hoy al 215-567-7955 para una consulta gratis con un abogado de negligencia médica y empiece a recuperar lo más que puedas.