Cuando un ser querido es herido en un Hogar de Ancianos
Obtenga el Aviso Legal Correcto para Recibir Compensación Justa
Protegiendo a los vulnerables: Parándonos contra el abuso en Hogar de Ancianos
Las regulaciones estatales y federales afirman que los hogares de ancianos deben tener un cierto número de personal que realiza determinadas funciones.
Los requisitos incluyen el número de veces que un paciente postrado en la cama debe ser volteados cada día, ‘los requerimientos nutricionales, dispositivos de ayuda necesarios, procedimientos de medicación, y los derechos de residentes. También se requieren verificaciones de antecedentes de todos los empleados potenciales.
Cuando los hogares de ancianos o su personal no siguen estas normas que son culpables de negligencia, y deben rendir cuentas.
Lesiones en Hogar de Ancianos
La mayoría de los hogares de ancianos reclamarán que sus empleados tratan a sus residentes con el cuidado, la dignidad y el respeto que se merecen. Pero la verdad es que un tercio de todos los hogares de ancianos en los EE.UU. se han citado por abusar a sus residentes.
El abuso de ancianos es un tema doloroso y de amplio alcance. Lesiones en el hogar de ancianos ocurren con frecuencia, y en muchos centros de atención, sobre todo en las residencias privadas con fines de ganansas.
PROTEJA SU SER QUERIDO: CONOZCA LOS HECHOS SOBRE ABUSO DE ANCIANOS Y DESCUIDO
CNN ha reportado de que más del 90% de los hogares de ancianos no carecen de personal suficiente. Esta medida de reducción de costos se traduce en que muchos residentes están abandonados y descuidados, lo que lleva a una amplia gama de problemas.
Descuido puede resultar en problemas tales como:
- Escaras y úlceras por presión
- Perdidas de tiempo para la medicación, errores de medicamentos, y el personal que no se ajusten a planes de atención
- La falta de higiene
- Infecciones
- Lesiones por caídas
- La asfixia con alimentos
- No hay suficiente cuidado personal y supervisión
- La deshidratación y la falta de una alimentación adecuada
- La falta de ayudas médicas, tales como anteojos, audífonos, sillas de ruedas, etc
- La falta de ropa limpia o ropa de cama
- Escaso empleadores
- El mantenimiento deficiente de la instalación
- El mantenimiento deficiente de / falta de equipo necesario
El abuso financiero es otra forma de lesión en el hogar de ancianos. Al menos el 70% de los hogares de ancianos se ejecutan para ganancias, a menudo por las grandes corporaciones. En 2009, los hogares de ancianos estadounidenses facturaron pacientes por $ 1.5 billones en servicios que no fueron ordenados, no entregadas o no eran necesario.
El abuso financiero también puede incluir:
- El robo de objetos personales (dinero en efectivo, joyas, inversiones, escrituras de bienes raíces)
- Un cuidador toma el control de las finanzas de la víctima
- Un residente transferiendo la propiedad, dando poder a los cuidadores, haciendo nueva voluntad, etc sin entender completamente lo que han hecho
Al menos el 25% de los ayudantes del hogar de ancianos que han sido procesados ??por abusar de los pacientes se ha encontrado que han tenido antecedentes penales.
El abuso físico puede incluir:
- Asalto y batería
- El abuso sexual
- El uso de medicamentos paraaguantar víctima
- Falso encarcelamiento
- peligro físico
- Retención de los alimentos y / o medicamentos
- Al menos el 20% de los casos de maltrato a personas mayores reportados involucran abuso emocional o psicológico.
El abuso mental o emocional puede incluir:
- Amenazar o abusar verbalmente al residente
- Aislar el residente restringiendo las visitas o llamadas telefónicas, incluyendo no permitir que miembros de la familia entren en la instalación o hablen con el residente
- Participar en el control, la conducta violenta, agresiva e irresponsable
- Lesiones de tropiezo y caídas son otra gran área de riesgo en los hogares de ancianos.
Las caídas pueden ser causada por:
- Suelos resbaladizos
- Iluminación Pobre
- andadores o sillas de ruedas mal mantenidas
- Personal insuficiente o inadecuadamente entrenado
- Mala supervisión de los movimientos de los residentes
- Falta de asistencia para levantarse de la silla o de la cama, o ir al cuarto de baño
- Falta de barandillas o altura de la cama incorrecta
RECUPERAR SUS PÉRDIDAS
Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido abuso de una vivienda y / o lesiones por negligencia, póngase en contacto con los abogados de lesiones en hogar de ancianos, Gay Chacker & Ginsburg basados en Filadelfia.
Tenemos décadas de experiencia en la representación de clientes de lesiones en hogar de ancianos en Pennsylvania, New Jersey y áreas cercanas. Vamos a trabajar con diligencia para identificar correctamente los problemas legales de su caso. Vamos a cubrir todas las bases jurídicas, incluidas las demandas por negligencia, y la supervivencia o demanda por muerte injusta.
Nuestros abogados dedicados trabajaran duro para usted, determinaran las causas de muerte o lesiones, y la recolección de pruebas médicas y testimonios de expertos para demostrar los daños y pérdidas sufridas por usted o su ser querido.
Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en un caso de lesiones de hogar de ancianos. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos compensación financiera para usted. Llámenos hoy mismo al 215-567-7955 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones de hogar de ancianos de Filadelfia, y comience la recuperación de dignidad y respeto que usted y su familia merecen.